Como millenials, cuando emprendemos un viaje siempre buscamos aventuras y experiencias emocionantes que nos hagan sentir algo nuevo para mantener viva esa chispa Forever Young que tanto nos identifica, y por supuesto siempre queremos compartir esas experiencias con nuestros amigos en las redes sociales. Por eso acá te dejamos las 3 experiencias más cool de Los Cabos, para que tomes fotos merecedoras de mil likes y comentarios.

1. Pasar un día lleno de diversión y retos en el Wild Canyon

Nada como mezclar la naturaleza con actividades divertidas. El Wild Canyon se encuentra en una reserva natural en el desierto y está lleno de vegetación y especies increíbles, esto es solo un poco del background que tendrás mientras te subes al columpio gigante de casi 100 metros de altura, atraviesas el sistema de tirolesas entre los cañones, y luego paseas por el desierto, la playa y la montaña con un Xrail Todo Terreno. Pero si eres de los más valientes te lanzas en bungee, y para finalizar la aventura cruzas el puente colgante de madera más largo del mundo y claro, inmortalizas ambos momentos con una foto.

2. Recorrer los coloridos pueblitos de Los Cabos

 Visitar estos pueblitos costeros es como hacer un viaje en el tiempo y nada nos encanta más a los millennials que escaparnos de la realidad y lo cotidiano por un ratito. Además, ¿a quién no le encanta admirar la arquitectura colonial? Los pueblitos más pintorescos son: San José del Cabo, Santiago, Miraflores y La Ribera.

2. Hacerte pez por un día

 ¿Te imaginas vivir bajo el mar? Pues esto es casi posible con un mini sub y lo mejor es que no tienes que ser un buceador profesional para hacerlo ni tampoco buscar algún tipo de hechizo para convertirte en pez. Solo necesitas rentar un submarino individual y adentrarte a descubrir la belleza del mundo marino.

En Los Cabos tienes todo para vivir experiencias emocionantes que despierten tu pasión por la vida y te hagan sentir renovado. No dejes de visitar este paraíso y contarle a todos tus amigos las increíbles experiencias que estás por vivir.

×